Cambiemos ya tiene un candidato para pelear La Matanza en 2019

Cambiemos ya tiene un candidato para pelear La Matanza en 2019

"Toty" Flores confirmó que el oficialismo quiere que Alejandro Finocchiaro dispute la intendencia en las próximas elecciones.

El oficialismo bonaerense ya tiene en mente un nombre para pelear por la intendencia de La Matanza en 2019. Se trata de Alejandro Finocchiaro, ex ministro de Educación de María Eugenia Vidal y actual titular de la cartera educativa a nivel nacional.

La posibilidad de que el funcionario nacional se presente en el distrito más poblado de la Provincia fue confirmada por Héctor "Toty" Flores, que resultó electo diputado nacional en los últimos comicios legislativos.

“Queremos que Finocchiaro sea el próximo intendente de La Matanza”, sostuvo el dirigente del riñón de Elisa Carrió en declaraciones al portal Letra P. "Es un hombre muy preparado, que sabe conducir equipos", agregó.

Asimismo, indicó que desde el oficialismo "estamos laburando" para instalar la candidatura del ex ministro de Vidal. "Es una gran propuesta y nosotros siempre vamos a seguir trabajando por abajo, en los barrios, para lograr que La Matanza profundice este cambio", añadió.

En las últimas elecciones, Cambiemos obtuvo en La Matanza a nivel municipal el 30,19 por ciento de los votos. Primero quedó Unidad Ciudadana con el 49,95 por ciento. A nivel provincial logró números similares: la fórmula Esteban Bullrich-Gladys González sacó el 30,01 y se ubicó detrás del binomio Cristina Kirchner-Jorge Taiana (50,11).

Comentá la nota