Cambiemos sumó al Intendente Berterret: "Vamos a trabajar en conjunto"

Cambiemos sumó al Intendente Berterret:

Este mediodía se cerró la incorporación del comunal Carlos Berterret, intendente de Coronel Pringles, a las filas de Cambiemos. "Vamos a trabajar en conjunto", confirmó el Jefe Comunal de Compromiso Pringles.

Tras la llegada de Hernán Bertellys, intendente de Azul, y el latente desembarco del massista Joaquín De la Torre a las filas del macrismo, Cambiemos se adjudicó la llegada de un nuevo intendente. Se trata del vecinalista Carlos Berterret, de Coronel Pringles, quien selló su pase en la gobernación junto a María Eugenia Vidal.

En declaraciones a La Tecla.info, el Jefe Comunal manifestó que tras el primer encuentro con la Gobernadora resolvieron sumarse al equipo. "Vamos a trabajar en conjunto", señaló.

Asimismo, manifestó que se mantendrá el espacio vecinalista Compromiso Pringles, pero alineado a la alianza bonaerense. En ese sentido, aseveró que el encuentro con Vidal que derivó en el salto fue "un intercambio de sensaciones de cómo podía progresar Pringles y la Provincia, con los puntos de similitud entre los dos gobiernos".

De esa manera, manifestó que la nueva relación "es buena, con esto se potencian los espacios, el trabajo en conjunto y la articulación".

Otro de los temas tratado en la reunión fueron el avance de obras en los municipios: "Recibimos el aval explicito del boulevard 40, una obra de casi 6 kilómetros de asfalto muy necesaria para Pringles", confió Berterret.

Comentá la nota