Cambiemos sigue apostando a reforzar su imagen en la Tercera

Cambiemos sigue apostando a reforzar su imagen en la Tercera

Los candidatos a diputado nacional Guillermo Montenegro y Toty Flores visitaron Almirante Brown y Esteban Echeverría, respectivamente. Ambos estuvieron acompañados por los referentes y candidatos del oficialismo nacional en ambos distritos Carlos Regazzoni y Evert Van Tooren.

Tras la visita del presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a Lomas de Zamora y Lanús el martes, Cambiemos sigue apostando a la Tercera Sección Electoral para mejorar su caudal electoral en las generales de octubre. Es por eso que ayer dos de sus candidatos a diputados nacionales también hicieron pie en la región. 

Acompañado por el referente local del macrismo y candidato a primer concejal Carlos Regazzoni, el ex ministro de Seguridad porteño y tercer aspirante a diputado nacional por la Provincia, Guillermo Montenegro, estuvo de recorrida en Almirante Brown.

"Charlando con madres sobre la inseguridad", señaló en su perfil de Twitter, donde se lo ve junto a vecinos de Burzaco en una casa particular. 

Bajo la tradicional modalidad de timbreo, en tanto, el candidato a diputado nacional Héctor "Toty" Flores recorrió Esteban Echeverría y habló con vecinos de Monte Grande junto al aspirante local Evert Van Tooren. "Los vecinos de Monte Grande nos cuentan como el asfalto les cambia la vida", publicó Flores también en su cuenta de Twitter. 

Las visitas se dan en el marco de la campaña rumbo a octubre, en el marco de la cual el Gobierno hace especial énfasis en terruños que les fueron adversos en materia electoral y que se inclinaron por Unidad Ciudadana, la fuerza que lidera la ex presidenta Cristina Fernández. 

Durante la semana pasada, una vez lanzada la campaña electoral, el Jefe de Estado y la mandataria provincial habían recorrido Quilmes, La Plata y Berazategui. 

Comentá la nota