Cambiemos reunió a intendentes electos en Paraná

Cambiemos reunió a intendentes electos en Paraná

Cambiemos reunió a intendentes electos en la provincia, analizaron la situación de los municipios y respaldaron la candidatura de Mauricio Macri a la Presidencia, se indicó a Elonce TV. Participó del encuentro Alfredo De Ángeli.

El senador nacional Alfredo De Ángeli, concurrió al encuentro en el que se constituyó el Foro de Intendentes radicales de la provincia, para "escuchar la problemática que exponen", dijo a Elonce TV. Al mismo tiempo indicó que, en caso de que Mauricio Macri sea electo presidente, "trabajaré desde el Senado de la Nación, acompañando a cada uno de los intendentes de la provincia, para resolver sus problemas".

Consideró que de estos encuentros "saldrá un documento conjunto, seguramente los legisladores provinciales tendrán además su labor en este trabajo".

Sergio Varisco, flamante intendente de Paraná, contó a Elonce TV que este lunes se constituyó el Foro de Intendentes Radicales para el período 2015-2017 y se debatió,"principalmente sobre temas económicos, que antes de fin de año son los que más preocupan, porque hay que pagar sueldos y aguinaldos".

Destacó que en la provincia, luego de las elecciones, "hemos aumentado más de un 30 % las intendencias".

El senador provincia electo Raymundo Kisser mencionó que concurrieron al encuentro "todos los que hemos sido electos" desde Cambiemos, para analizar, entre otras cosas, "los temas financieros de la provincia y el balotaje del domingo".

"Estudiaremos el Presupuesto que se aprobó la semana pasada, que seguramente tendrá muchas enmiendas en 2016, lo estamos analizando con gente capacitada, que conoce la administración pública en su parte financiera", aseveró. 

Comentá la nota