Cambiemos respaldó la adhesión a la demanda contra Edesur

Cambiemos respaldó la adhesión a la demanda contra Edesur

El presidente del bloque en el Concejo de Echeverría, Roberto Leonis, valoró la decisión del Ejecutivo de sumarse al reclamo impulsado por los gobiernos de Lanús, Lomas de Zamora y Almirante Brown.

“Hay cuestiones que no tienen que ver con la política partidaria sino con la voluntad de servicio para con el ciudadano”, subrayó el titular del bloque Cambiemos de Esteban Echeverría, Roberto Leonis, al apoyar la decisión del gobierno local de sumarse a la demanda impulsada por los municipios de Lanús, Lomas de Zamora y Almirante Brown contra Edesur por los reiterados cortes de luz en la Región.

En diálogo con Info Región, el edil recordó que el referente local del macrismo Evert Van Tooren tuvo “una actitud similar”. “Por eso convocamos a una sesión extraordinaria para esta semana porque creemos que la empresa está incumpliendo con el servicio a sus usuarios”, completó.

Respuesta. Leonis, en este marco, respondió a las críticas que recibió Van Tooren por parte de dirigentes oficialistas quienes sostuvieron que la medida impulsada por el dirigente macrista era “solamente para posicionarse”. 

“No tenemos que ser mezquinos ni miserables para creer que nuestra iniciativa de reclamarle a Edesur sea buena y la del intendente mala. Todas las medidas que hagan al bienestar de los vecinos son buenas”, completó.

Comentá la nota