Cambiemos repartió juguetes en los barrios más humildes de la ciudad

Cambiemos repartió juguetes en los barrios más humildes de la ciudad

Más de 500 niños de los barrios federales fueron visitados por los Reyes Magos

En la tarde de ayer, militantes de la Juventud de Cambiemos de nuestra ciudad, acompañados de los dirigentes Daniel Oxandaberro y Lourdes Zaccardi, recorrieron distintos barrios de Chivilcoy, acompañando a los Reyes Magos del partido político que lidera en nuestra ciudad el viceministro del Interior, Sebastián García De Luca.

Alrededor de 500 juguetes, donados por la comunidad y solicitados a través de las redes sociales fueron recibidos en el local de la calle Las Heras, desde donde partió la caravana, con los Reyes Magos.

Así fueron recorriendo los barrios federales conocidos por sus colores, con alrededor de 500 juguetes, ante la alegría de los niños que a esa hora jugaban en la calle y abordaron a la caravana.

Mely Costa de la Juventud de Cambiemos comentó a LA RAZON "Estuvimos pidiendo, a través de las redes sociales, la donación de juguetes usados en buen estado o nuevos, para entregar en esta fecha tan especial y gracias a la ayuda de una gran cantidad de vecinos, en este grupo del Frente Cambiemos logramos juntar más de 500 juguetes, que estamos repartiendo en los distintos barrios.

Estamos muy agradecidos, porque son todas donaciones, vecinos que se acercaron con juguetes nuevos recién comprados, en un gesto que nosotros valoramos mucho".

Con respecto a los barrios recorridos Mely Costa informó "Elegimos 10 barrios, en especial los federales que se identifican con colores con el Rojo, Verde, Blanco, Gris, Amarillo, además del Barrio ADAS, San Ceferino, entre otros. Elegimos los centros de viviendas más alejados del centro de la ciudad".

Mientras que uno de los Reyes Magos decía "Estamos muy felices, es el principio del cambio y estamos contentos, agradecidos con la gente que colaboró para que ésto sea posible y darle la posibilidad de llevarle un juguete a aquellos niños que no tengan un presente en este 6 de enero, por eso el agradecimiento también a Sebastián (García De Luca) y al Frente Cambiemos para poder llevar adelante este gesto que nos llena el alma, fue la primera vez que me vestí así y créeme que estoy emocionado de poder ver la alegría en los ojos de los carasucias que visitamos esta tarde, realmente algo que no puedo explicar con palabras, no esperaba lograr semejante respuesta. Así que bienvenido sea".

Comentá la nota