Cambiemos rechaza comunicado por denuncia de sustracción de votos

Por medio de la  presente queremos expresar nuestro rechazo al comunicado de prensa publicado hoy por el Partido Justicialista, en referencia al supuesto mal desempeño de uno de nuestros fiscales, a quién se lo descalifica como persona y se lo acusa falsamente de hechos muy graves.

Es importante aclarar al respecto que un hecho de esta magnitud, debiera haberse denunciado en el momento que dicen ocurrió, pedido la intervención de la mesa, y haberlo denunciado  ante las autoridades policiales y militares que custodiaban el Acto Eleccionario. De esta manera se hubieran tomado las medidas tendientes a evitar mayores inconvenientes y poner al presunto infractor a disposición de la justicia.

Nada de esto ocurrió, es más, ni siquiera se dejó constancia en algún acta o documentación del escrutinio, muy contrario a lo que ahora comunican y denuncian.

Tampoco hubo ninguna denuncia hecha en el momento, respecto a una supuesta agresión  que recibió una fiscal del Frente para la Victoria, ¿algo tan grave, se denuncia 24 hs. después?… Llama mucho la atención.

Hemos tenido la oportunidad de entrevistarnos con quienes fueron autoridades de la mesa y otros fiscales y ninguno vio la supuesta agresión y sustracción de boletas a la que hace referencia el comunicado emitido por el PJ.

Esto sólo nos hace pensar que estamos ante una maniobra, basada en supuestos, con el objetivo de desprestigiar a nuestro candidato, Sergio Bordoni y una falta de respeto hacia todo el grupo que trabaja y apoya su candidatura.

Respetuosos del proceder de la justicia, es que vamos a dejar que ella decida y le pedimos a la gente que no se dejen engañar por estas maniobras de la vieja y sucia política… Miente miente miente… que algo quedará.

Comentá la nota