Cambiemos realizó una denuncia ante la justica por boletas apócrifas

Cambiemos realizó una denuncia ante la justica por boletas apócrifas

Una de las apoderadas de la lista Cambiemos, Josefina Ettienot, informó a APFDigital que se encontraron con boletas apócrifas en algunas mesas de Paraná • Por este motivo, realizaron la correspondiente denuncia ante el Juzgado Federal Nº1 de la capital provincial 

Según indicó Ettienot, se encontraron con boletas apócrifas de Cambiemos en algunas mesas de Paraná, por lo que solicitó a la ciudadanía revise bien para que no les anulen el voto.

Asimismo, presentaron ante el Juzgado Federal Nº1 de la capital provincial la correspondiente denuncia.

La misma, a la que tuvo acceso esta Agencia, está firmada por el Dr. Walter Rolandelli, abogado de la Lista y el candidato  a concejal Carlos Bernardo González. Dice “que en la escuela Mariano Moreno, Seccional Primera, más precisamente en las Mesas 29 y 25 han encontrado dentro del cuarto oscuro una boleta de CAMBIEMOS, la cual adjunta como prueba, las cuales no fueron autorizadas por la justicia electoral”.

Asimismo “manifiesta tener información fehaciente que las mismas están apareciendo en la Seccional 18, Seccional Cuarta (Escuela Nacional) y Seccional 12 (Escuela Santa Teresita)”. (APFDigital)

Comentá la nota