Cambiemos realiza su último timbreo nacional de cara a las PASO

Cambiemos realiza su último timbreo nacional de cara a las PASO

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezará un nuevo timbreo de Cambiemos que extenderá a ciudades de todo el país, en la última semana de campaña de cara a las PASO. Por su parte, el presidente Mauricio Macri realizará un acto en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú. 

Como siempre, esta habitual práctica de contacto directo con los ciudadanos contará con la participación de ministros y altos funcionarios del Gobierno e irá acompañada en redes sociales por el hashtag #CambiandoJuntos. 

La vicepresidenta Gabriela Michetti visitará a vecinos de Laprida y Olavarría, en tanto que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, saldrá a recorrer Río Cuarto, en Córdoba, junto al precandidato a diputadoHéctor Baldassi

Los ministros, a su vez, repartirán tareas así: Nicolás Dujovne (Hacienda) irá a Esteban EcheverríaGuillermo Dietrich (Transporte) a Hurlingham; Jorge Lemus (Salud) a Moreno, Carolina Stanley(Desarrollo Social) a Malvinas Argentinas; Patricia Bullrich (Seguridad) a La Matanza y Jorge Triaca(Trabajo) a San Fernando, se informó. 

Por su parte, Pablo Avelluto (ministro de Cultura) irá a Avellaneda; Francisco Cabrera (Producción) a Tigre; German Garavano (Justicia) a San Miguel; Andrés Ibarra (Modernización) a Merlo, y Alejandro Finochiaro (Educación) a La Matanza. 

El vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, irá a Ituzaingó; el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso a Ezeiza, y el viceministro de Interior, Sebastián García de Luca, estará en Chivilcoy, entre otros altos funcionarios. 

Fernando Iglesias, Carmen Polledo, Francisco Quintana, Paula Oliveto y Victoría Roldán, entre otros candidatos porteños, recorrerán barrios de la ciudad de Buenos Aires. 

En Santa Fe, Albor Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann harán timbreo en Rosario, mientras que las precandidatas a diputadas nacionales correntinas, Estela Regidor y Sofia Brambilla, recorrerán Corrientes capital y Goya, respectivamente. 

El precandidato a senador por Formosa, Luis Naidenoff, recorrerá barrios de la capital provincial y el precandidato tucumano a diputado nacional, José Cano, visitará la localidad de Trancas. 

En tanto, los precandidatos a diputados salteños Martín Grande y Norma Lizarraga visitarán Aguaray y Orán, respectivamente, mientras que el precandidato a senador nacional por Catamarca, Eduardo Brizuela del Moral, recorrerá las localidades de El Alto y Tapso. 

Los precandidatos mendocinos a diputados nacionales, Claudia Najul y Luis Petri, recorrerán los departamentos de Guaymallén y Las Heras, y los precandidatos riojanos a senador y diputado nacional, Julio Martínez y Julio Sahad, respectivamente, se encontrarán con vecinos de la capital provincial. 

El precandidato a senador nacional por San Luis, Claudio Poggi, visitará las localidades de La Florida, Estancia Grande y Juana Koslay.  

Comentá la nota