Cambiemos presentó el proyecto Transporte Joven

Cambiemos presentó el proyecto Transporte Joven

El Concejal Guillermo Sánchez presentó el proyecto “Transporte Joven” en el Concejo Deliberante que en conjunto idearon con la “Juventud Cambiemos”.

"Vemos los fines de semana muchos jóvenes ir a los boliches bailables o lugares habilitados para tal fin en gran cantidad de vehículos, muchos de ellos caminando a la ida o a la vuelta de los mismos. Considerando que no sólo dificulta el tránsito hacia y desde esos destinos sino que también ponen en riesgo la integridad física de los jóvenes, veríamos con agrado que desde el gobierno municipal se puedan tomar medidas que acompañen a nuestros chicos en la diversión, sin tomar esto como un gasto sino como un política de prevención de resguardo a los jóvenes chivilcoyanos”.

La idea es que el municipio de Chivilcoy provea el transporte de adolescentes desde el centro de la ciudad al boliche bailable que funcione ese día y desde boliche bailable al centro de la ciudad, determinando la Dirección de tránsito / Secretaría de Seguridad el o los lugares de parada del mismo.

El transporte deberá ir a cada boliche que abra sus puertas los días viernes y sábados y o festivos especiales, para lo cual será fundamental la comunicación permanente entre Dirección de Tránsito, Secretaría de Seguridad y los boliches.

Se solicita habilitar una franja horaria De 01:30 a 03:00 y de 0 4:30 a 06:00 hs para que el colectivo vaya y vuelva a los boliches con horarios tentativos a definir por el municipio. También se requiere proveer seguridad dentro del colectivo con por lo menos un (1) policía por colectivo y habilitar un corredor seguro entre el boliche bailable y la Plaza Principal con Policía o Guardia Urbana cada 300 metros aproximadamente.

Comentá la nota