CAMBIEMOS PRESENTO SU LISTA DE CANDIDATOS EN DE LA GARMA

CAMBIEMOS PRESENTO SU LISTA DE CANDIDATOS EN DE LA GARMA

El sábado por la noche, en De la Garma, Cambiemos Adolfo Gonzales Chaves, realizó la presentación de la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares.

La docente, productora agropecuaria y comerciante Ethel Diez lidera la lista de candidatos a concejales de Gonzales Chaves. Le siguen el garmense Gustavo Checcia, Graciela Almiperguy, José Goycoa, María del Carmen Baigorria y Ariel Leoni. La nómina para el Consejo Escolar la encabeza Ana María Martín.

Participaron del acto los precandidatos a diputados provinciales por la Sexta Sección electoral, Laura Aprile de Tres Arroyos, Emiliano Balbín de Salliqueló, Anahí Bilbao de Laprida; y la precandidata a diputada nacional Nerina Neuman, de Coronel Suárez. También se encontraban presentes el ex intendente y senador de Laprida Alfredo Irigoin, Carlos Aprile, ex intendente de Tres Arroyos, el Secretario General de la Organización Trabajadores Radicales Daniel Muñoz de Bahía Blanca; el director de Desarrollo Social de la Provincia Franco Intelisan, la Secretaría de Seguridad de la CABA, la doctora Natalia Tanno yel presidente del Comité Crisologo Larralde de nuestra ciudad Walter Bidinost.

Cabe destacar el saludo del ex presidente de la UniónCívica Radical Mario Reynoso quien envió un afectuoso saludo a todo Cambiemos.

Integran la lista de CAMBIEMOS:

CONCEJALES TITULARES: Ethel Diez; Gustavo Checchia (De la Garma); Graciela Almirpeguy; José Goycoa (De la Garma); María del Carmen Baigorria (Juan E. Barra) y Ariel Leoni.

CONCEJALES SUPLENTES: Clarisa Giordano; Leandro Nahuel Robayna (De la Garma); María Edith Rivolta y Juan María Dekker.

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES: Ana María Martin y Oscar Alfredo López.

CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES: Laura Beatriz Selinger y Alejandro Héctor Amarfil.

Comentá la nota