Cambiemos presentó su lista de candidatos a Concejales

Cambiemos presentó su lista de candidatos a Concejales

Lo hizo ayer en el bar céntrico Galway con una conferencia de prensa. “Me parece que logramos una buena combinación de lo que podíamos ofrecerle a la sociedad, todos formamos parte de un debate que hemos dado hacia adentro con los referentes de cada sector”, dijo el Intendente José Luis Salomón.

“Hubo buena predisposición de todos para el armado de esta lista, por supuesto que mucho dialogo. Quiero destacar la apertura de José Luis para armar la lista, siempre manteniendo un equilibrio en todos los sectores, y a Alejandra que fue mediadora de su sector para aportar candidatos”, declaró Fernando Arrospide, referente de la UCR y presidente del comité local.

 

“Creo que pudimos llegar a armar la mejor lista, una lista muy competitiva y muy joven, y si hay juventud quiere decir que hay proyecto a futuro, que es a lo que nosotros desde el radicalismo apostamos, con Manuel (Cisnero) y todos los chicos, para formar dirigentes que sirvan a futuro”, agregó.

 

“No tengo dudas que nos va a ir muy bien en las elecciones, como militante político uno se prepara para defender lo que tenga que defender y aportar lo que tenga que aportar, ya se a nivel nacional, provincial o local. Defenderemos lo que tengamos que defender siempre y cuanto esté de acuerdo con nuestras convicciones”, declaró por su parte Manuel Cisnero, candidato a Concejal en tercer lugar.

 

“Estoy muy conforme con los nombres, logramos una lista de unidad que representa la experiencia y la juventud. También está integrada con el PRO, con gente muy buena, querida y reconocida en la sociedad, así que muy contenta con el trabajo de José Luis, su equipo y su gestión”, adjuntó la diputada provincial, Alejandra Lorden.

 

“Quiero agradecer al partido, a los distintos sectores del radicalismo y al PRO, que me han dado esta responsabilidad y este honor de encabezar la lista de Cambiemos. Tenemos una lista que expresa a distintos sectores, la frescura de la juventud, la experiencia, estamos orgullosos y muy contentos de la lista que pudimos formar”, dijo Marcos Macagno, candidato que encabeza la lista.

 

“Si hoy me preguntan quien encabeza la lista yo no voy a decir Marcos Macagno, la encabeza el equipo y la gestión de José Luis Salomón”, completó.

Comentá la nota