Cambiemos presentó a sus candidatos

Cambiemos presentó a sus candidatos

Durante la noche de este martes el Frente Cambiemos integrado por la UCR, Coalición Cívica, Pro, Gen  y otras fuerzas presentó formalmente la pre candidatura a Intendente de Sergio Bordoni para las primarias del 9 de Agosto.

El lugar elegido fue el Sindicato Municipal que estuvo colmado por simpatizantes de Tornquist y varias localidades que viajaron especialmente.

Se proyectó en pantalla gigante un breve video y se conoció el tema musical de la campaña política.

Dos banners colocados al centro y los costados de la mesa principal dieron el marco para conocer a los integrantes de la lista que se presentaron ante la gente dejando sus opiniones y conceptos.

Acto seguido se compartió una conferencia de prensa donde se destacaron las palabras del pre candidato a Intendente Sergio Bordoni quién hizo hincapié en la gestión de gobierno que va a encarar  de ser electo a partir del 11 de diciembre.

En ese sentido indicó que el grupo es heterogéneo pero para trabajar será homogéneo más allá de las ideas de cada uno ya que anticipó que lo importante es la gente y las soluciones que deben llevarle para que cada día vivan mejor.

Manifestó que hay un déficit grande en viviendas y mucha falta de puestos de trabajo. Apuntó al actual gobierno no solo en lo administrativo sino también en lo político.

Un detalle que adelantó Bordoni tiene que ver con la creación de una guardería municipal en su primer año de Gobierno para albergar a los niños de empleados municipales que deben sacar de su bolsillo dinero para poder contratar a una persona que los cuide.

Hubo varias palabras de distintos oradores  quedando conformada la lista de la siguiente manera.

Pre candidato a Intendente Sergio Bordoni

Pre candidatos a Concejales

Gustavo Moroncini(UCR) Tornquist

Maria Graciela Bagu(Coalición Cívica) Sierra de la Ventana

Germán De Larena(UCR) Saldungaray

Eduardo Ferace(Pro) Tornquist

Gladys Baliño(Pro) Chasico

Cristian Raising(UCR) Torquist

Suplentes

Alejandro Getino(Pro) Tornquist

Sebastián Bassi(Coalición Civica)Sierra de la Ventana

Irma Barrenechea(UCR) Pelicurá

Raul Salerno(UCR) Villa Ventana

Consejeros

Elisabet Nori(Pro) Tornquist

Jorgelina Lencinas(Coalición Civica) Torquist

Suplentes

Rosana Serier(Pro) Tornquist

Francisco Bastias(Frente Amplio Progresista) Villa Ventana

Comentá la nota