Cambiemos presenta su lista en La Plata, y se entusiasman por encuestas

Cambiemos presenta su lista en La Plata, y se entusiasman por encuestas

En La Plata Cambiemos presentaría en sociedad su nómina el próximo jueves luego de que haya quedado constituido el comando central designado por el intendente Julio Garro e integrado por los senadores Juan Pablo Allan y Gabriel Monzó, el funcionario comunal y ex diputado, Oscar Negrelli, y el titular del Concejo Deliberante, Fernando Ponce. Hay encuestas que entusiasman al garrismo, en donde el oficialismo estaría marcando clara diferencia.

 

El oficialismo defenderá su gestión mediante 22 locales dispuestos en todo el distrito, y los candidatos posiblemente serán presentados el jueves venidero, según trascendió.

Una encuesta que motiva a los “amarillos”

Un sondeo que está entusiasmando a la coalición oficialista destaca que la misma estaría superando los 30 puntos, en tanto hasta el momento el frente “1 País”, con  la postulación del diputado Sergio Massa estaría empatando con la formación kircherista de “Unidad Ciudadana” con algo más de 20 por ciento, incluso con una leve ventaja del dirigente de Tigre. El mismo trabajo marca al ex ministro del Interior Florencio Randazzo con una muy buena presentación: entre 8 y 12 por ciento.

Comentá la nota