Cambiemos prepara su campaña

Cambiemos prepara su campaña

El candidato a intendente por el frente Cambiemos, Pablo Aued, junto a parte de su lista de concejales y los representantes necochenses a la Cámara de Diputados provincial, Roberto Rago y Martín Dominguez Yelpo, mantuvieron una reunión de trabajo en el local de calles 68 y 65, donde se dialogó sobre los lineamientos básicos de la futura campaña electoral.

Del encuentro participaron los candidatos a concejales Arturo Rojas (Partido FE) y Ernesto Mancino, Cristian Sánchez, Carolina Cerfoglio y Eugenia Ballota (PRO), entre otros, además de contar con la presencia del precandidato a intendente de este último espacio, Leonardo Ruggiero.

Aued, Rojas, Rago, Dominguez Yelpo, Ruggiero y el resto de los mencionados mantuvieron un fructífero encuentro, en el local del frente Cambiemos, donde comenzaron a delinear algunos aspectos centrales de la próxima campaña electoral que comenzará en algunas semanas.

En ese sentido, se conversó sobre la visita de algunos candidatos y referentes del frente político que encabeza Mauricio Macri en Nación y María Eugenia Vidal en la Provincia a nuestra ciudad y las diversas actividades ya programadas.

Según se estableció, este tipo de reuniones se concretarán habitualmente con el objetivo de generar un espacio de diálogo directo entre todos los candidatos y el resto de los partidos políticos que componen Cambiemos, es decir la UCR y la Coalición Cívica, en el local de 65 y 68.

Al finalizar la reunión, Dominguez Yelpo resaltó que “fue un primer encuentro muy bueno, donde pudimos charlar sobre la campaña y las ideas que tenemos desde el PRO”, añadiendo que “Cambiemos es un frente que lo conformamos diferentes partidos políticos pero que tenemos un mismo objetivo, que es poder cambiar la realidad de Necochea, la Provincia y el país”.

De la misma manera, el candidato a intendente, Pablo Aued, aseguró que “la idea primaria es poder reunirnos y mantener contacto directo para definir temas de campaña y también de gestión, ya que vamos a conformar un gran grupo técnico que nos va a servir y mucho durante la gestión, ya que estamos confiados en que somos la fuerza política que más chances tiene de gobernar la ciudad a partir de diciembre próximo”.

Comentá la nota