Cambiemos pone los fierros en San Fernando para ganar terreno en un distrito massista

Cambiemos pone los fierros en San Fernando para ganar terreno en un distrito massista

Ayer el director de Educación y Cultura, Gabriel Sánchez Zinny y hoy la ministra de Salud de la Nación. Los ministros de Cambiemos apuntalan a los candidatos locales para copar un distrito bastión de los renovadores.

La idea fija de Cambiemos parece ser el territorio massista de San Fernando. Luego de que ayer, el flamante director de Educación y Cultura de la Provincia recorriera una obra de remodelación de una escuela que se lleva adelante en el distrito, hoy la ministra deb Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, hizo lo propio supervisando las tareas de “El Estado presenten en tu barrio”.

Allí, junto al subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell y la Coordinadora de los Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Agustina Ciarletta, recorrieron las instalaciones que hasta el sábado 21 de julio le permitirá a los vecinos realizar la gestión del DNI, hacer trámites de ANSES y de PAMI entre otros servicios.

“Trabajamos de forma articulada para que los vecinos de San Fernando, de toda la provincia y el país tengan la posibilidad de acceder a los diferentes servicios que brinda el Estado. Estamos acercando soluciones a donde están las necesidades”, señaló Alex Campbell.

Por su parte, Agustina Ciarletta, apuntó que “la iniciativa nos permite estar más cerca de los vecinos para, primero conocer sus necesidades y, después, poder brindarles las soluciones y los servicios del Estado. En San Fernando, además del Estado en tu barrio, estamos todos los lunes - en los distintos barrios - con operativos del Ministerio trabajando junto a las cooperativas para traer soluciones concretas”.

Asu turno, Carolina Stanley, ponderó el valor del programa que su cartera impulsa por “llegar a donde la gente está, entender cuáles son las necesidades y terminar con punteros, clientelismos e intermediarios, con el Estado presente para cada una de esas cosas que hoy los vecinos de San Fernando están necesitando”.

Comentá la nota