Cambiemos pidió votos para Macri en Quitilipi

Cambiemos pidió votos para Macri en Quitilipi

El frente se reunió en la localidad, donde Aída Ayala pidió un cambio.

 

El intendente electo de Quitilipi, Sergio Casalboni, fue el anfitrión de un nuevo encuentro regional del Frente Cambiemos. En la ocasión, la intendente de Resistencia, Aída Ayala, resaltó que "definitivamente el cambio tiene que llegar a la Argentina, tenemos que trabajar incansablemente hasta el 25 de octubre".

Con la presencia del diputado nacional, Hugo Maldonado, los diputados provinciales electos, Livio Gutiérrez, y Luis Obeid, el aspirante a la diputación nacional, Horacio Goicoechea, los candidatos al Parlamento del Mercosur, Oscar Valdés y Mariano Moro, además de Víctor Zimmerman; la dirigencia de Cambiemos volvió a expresar fortaleza y convicción de cara a las elecciones del 25 de octubre.

En la ocasión, la ex candidata a gobernadora, Aída Ayala, señaló: "Venimos a presentar orgullosos a nuestros candidatos, que nos prestigian en este proceso y en estas elecciones que se avecinan el 25 de octubre. Estoy absolutamente convencida de que nosotros en política, como en la vida, podemos ganar y podemos perder; pero no vamos a permitir que nos falten el respeto, porque lo que nunca se pierde es la mística, lo que nunca se pierde es la fe y el compromiso".

Justamente en cuanto a la fuerza de la militancia, manifestó su felicitación "a los vecinos de Quitilipi por haber elegido al doctor Casalboni"; señalando que "son el símbolo de lo que se puede; desde el llano, con trabajo, se puede vencer a la maquinaria que pone en marcha este modelo totalitario que gobierna el Chaco".

Triunfar por el futuro

Respecto de la importancia de las elecciones nacionales, Aída Ayala no dudó en señalar que "el día 25 de octubre estamos definiendo nuestro futuro". "Este proyecto significa la inclusión definitiva del norte argentino en la República; una de las propuestas de Mauricio Macri implica un plan de 50 mil millones de pesos para las provincias del Norte, que son las más pobres del país", explicó.

Comentá la nota