Cambiemos y el peronismo, abrazados en el Pacto de Padua

La cita fue en la parroquia San Francisco, de Olavarría. Participaron el intendente local, Ezequiel Galli, el intendente de Bolívar, "Bali" Bucca y el presidente del PJ, José Luis Gioja; entre otros. El objetivo, sumar a Cambiemos al Pacto de Padua.

Intendentes del Partido Justicialista, acompñados por su presidente a nivel nacional, José Luis Gioja, y de Cambiemos firmaron este jueves el Pacto San Antonio de Padua, en busca de “una lucha común contra el narcotráfico, la pobreza y el hambre”.

Además del mencionado Galli, participaron sus pares de Bolívar, Eduardo Bucca; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Escobar, Ariel Sujarchuk; de Castelli, Francisco Echarren; de Navarro; Santiago Maggiotti; de General Alvear, Alejandro Celillo; de Saladillo, José Luis Salomón, entre otros.

También asistieron econcejales y dirigentes políticos de la Sexta y de la Séptima Sección; entre ellos Adriana Capuano, Guillermo Santellán y Mariano Ferro; de La Higuera, González Hueso y Alicia Tabarés de González Hueso.

“Firmamos el Pacto de San Antonio de Padua, ratificando las enseñanzas del Papa Francisco, nuestro guía”, ensayó Gioja, una vez finalizado el encuentro.

Vale recordar que bajo la guía espiritual del Papa Francisco, el compromiso consiste en transformar en políticas de Estado los postulados papales y viene siendo validado por sectores sociales, gremiales, judiciales, empresariales, legisladores nacionales, provinciales y de la Ciudad, entre otros funcionarios.

Comentá la nota