Cambiemos nacionaliza la imagen de Vidal para empujar candidatos en el interior

Cambiemos nacionaliza la imagen de Vidal para empujar candidatos en el interior

La Gobernadora es el comodín del oficialismo y la utilizarán para que repunte a distintos candidatos. Este jueves se sacará fotos con "Pechi" Quiroga, quien busca la gobernación de Neuquén.

Cambiemos puso en marcha el andamiaje electoral, y dispuso que las principales figuras de su espacio salgan a bancar a los principales candidatos del interior del país. Para las generales de Neuquén el oficialismo activó a sus principales tanques y María Eugenia Vidal dirá presente.

Fuentes del Ejecutivo provincial confirmaron a LaTecla.info que la gobernadora Vidal se reunirá este jueves con el intendente de la ciudad capital Neuquén y candidato a gobernador por Cambiemos, Horacio ‘Pechi’ Quiroga, para sacarse la foto de respaldo.

El encuentro será en Capital Federal, hasta donde viajará Quiroga y Vidal. Pero también se prevé que en la misma jornada el aspirante a la gobernación de Neuquén reciba el aval del Jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, otro de los hombres fuertes de Cambiemos.

A la movida se sumará la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien estuvo ayer en la provincia sureña para acompañar al intendente Quiroga durante una cena de recaudación de fondos para la campaña electoral.

Quiroga competirá el próximo 10 de marzo con ocho candidatos más, entre los que se encuentra el actual gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, que busca la reelección.

Semanas atrás, Pechi mantuvo un encuentro a solas con Mauricio Macri durante su descanso en Villa La Angostura lo que se manifestó como un claro apoyo a su candidatura. “Es una de las provincias más ricas. Con Vaca Muerta, podemos darle energía no sólo al país sino al mundo entero. Hablamos de medio millón de puestos de trabajo, mayoritariamente en Neuquén”, sentenció el mandatario.

"Cambiemos va a tener su candidato. Eso es claro. Va a ser Pechi Quiroga. Trabajamos muy bien con Omar Gutiérrez, juntos transformamos Vaca Muerta de promesa en realidad. Hoy marca un horizonte de mucho empleo y exportaciones”, expresó el Presidente. 

Comentá la nota