Cambiemos de San Martín pide suspender la obra del túnel de Villa Ballester

Cambiemos de San Martín pide suspender la obra del túnel de Villa Ballester

Los concejales de Cambiemos San Martín ingresaron en el Concejo Deliberante un proyecto de comunicación donde solicitan al Ejecutivo local que suspenda el llamado a licitación para construir un paso bajo nivel en Villa Ballester.

Los concejales de Cambiemos San Martín ingresaron un proyecto de Comunicación al Concejo Deliberante donde solicitan suspender el llamado a licitación para la construcción del paso bajo nivel de Villa Ballester.

En el bloque integrado por Daniel Mollo, Gustavo Suárez, Natalia Quiñoa, Verónica Dalmon y Ema Rosanó, expresaron que respondieron el malestar de numerosos vecinos que se manifestaron en el Concejo Deliberante el día que Gabriel Katopodis pronunció el discurso inaugural de sesiones ordinarias.

El proyecto ingresado busca conseguir información sobre el proyecto y está acompañado por la firma de numerosos vecinos.

Solicita que el “Ejecutivo Municipal reconsidere el llamado a licitación”, y que se “remita de forma urgente al cuerpo el proyecto diseñado desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio, de la posible obra delineada”.

Además se pide el detalle de la ubicación y lugar de acopio, teniendo en cuenta la existencia de tres escuelas; un informe de cateo que podría influir en la modificación de plazos de obra o incremento de presupuesto; y los cruces alternativos que se habilitarán durante la obra, en coordinación con el Ferrocarril. 

Comentá la nota