Cambiemos. Mara Laxalt se suma al movimiento de Toty Flores

Cambiemos. Mara Laxalt se suma al movimiento de Toty Flores

En el inicio del año una nueva noticia mueve el avispero en Cambiemos, Mara Laxalt, histórica dirigente del peronismo y del Partido Fe y ex Consejera Escolar dejó su anterior espacio partidario para sumarse al Movimiento Social por la República que encabeza el diputado nacional y dirigente social Héctor “Toty” Flores.

 

Esto se conformó con una visita de la dirigente local junto al ex presidente del Consejo Escolar Raúl Martínez y el ex presidente de la Juventud del Partido Fe Fermín Lelong, todos con pasado reciente en el Partido Fe.

Los dirigentes locales no reniegan de la pertenencia a Cambiemos, sino que todo lo contrario lo que ahora comienza a militar dentro de este espacio que tiene su fuerte en el partido bonaerense de “La Matanza”. Además en la cuentas de facebook del MSR destacaron la presencia de los necochenses en el conurbano bonaerenses y que se sumaron a ese partido.

De esta forma ahora se espera el lanzamiento en nuestra ciudad -podría ser en marzo- con la presencia de “Toty” Flores, quien además siempre estuvo muy ligado a la la líder de la Coalición Cívica Elisa “Lilita” Carrio.

Comentá la nota