Cambiemos logró 6 concejales, Unidad Ciudadana 3 y Cumplir 3: A Salaberry le faltaron 500 votos

De acuerdo a los datos oficiales y con el 99,73% de las mesas escrutadas, el oficialismo se quedó con un amplio triunfo que le permitirá incorporar 6 ediles, mientras que las restantes bancas se repartirán en partes iguales entre Unidad Ciudadana y el Frente Justicialista Cumplir. Al postulante de 1 país le faltaron poco más de 500 votos.

A pesar de obtener casi el 50% de los sufragios y mejorar en 6 puntos su perfomance de agosto pasado, Cambiemos incorporará al cuerpo deliberativo bahiense media docena de representantes, es decir la mitad del total en juego.

Es decir que Nicolás Vitalini, Lucía Pendino, Federico Tucat, Marisa Pignatelli, José Ignacio Lopez y Gabriela Schieda serán los nuevos concejales oficialistas.

En tanto, Unidad Ciudadana incorporará a Carlos Quiroga, Gisella Ghigliani y Walter Larrea, mientras que los tres restantes quedarán para los randazzistas Marcelo Feliú, Romina Pires y Gustavo Mandará.

El representante de un país, necesitaba 8,33% de los sufragios válidos, pero sólo obtuvo 8,03, es decir que quedó a 0,30 centésimas de su reelección, lo que equivale a poco más de 500 votos.

Comentá la nota