Cambiemos lanza sus mesas de trabajo en la Sexta

Cambiemos lanza sus mesas de trabajo en la Sexta

La senadora Nidia Moirano (foto) encabezó el lanzamiento de la Mesa de Cambiemos en Pigüé, con el acompañamiento de los senadores Horacio López y Andrés De Leo; el intendente de Coronel Suárez Roberto “Pachi” Palacio; concejales, referentes y militantes del espacio.

“Estamos trabajando en cada distrito con el objetivo de generar las mejores alternativas de gestión de acuerdo a las necesidades de cada lugar. En la Sexta tenemos un equipo sólido, comprometido y plural”, dijo la legisladora.

“Las mesas que organizamos nos van a permitir promover más y mejores acciones de acuerdo a las expectativas de nuestros pueblos y ciudades. Abrir instancias de diálogo como éstas, estar en permanente contacto con la ciudadanía, generar iniciativas y proyectos; eso es política en serio”, afirmó.

“Estamos transitando una nueva etapa de nuestra provincia, con una gobernadora cercana, honesta y capaz. Nunca antes nuestra región fue tan protagonista de la agenda provincial y nacional, de nosotros depende aprovechar esta oportunidad para impulsar el crecimiento de nuestros distritos. En sólo quince meses hemos logrado mucho de lo que parecía imposible y, no tenemos duda alguna, de que estamos en el camino correcto”, aseguró Moirano.

Mañana viernes la mesa se presentará en Patagones la mesa seccional de Cambiemos por la Sexta, integrada por intendentes y legisladores y presidida por el Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari.

Comentá la nota