Cambiemos junta la tropa de la región Capital: unificar línea con la mira en 2019

Cambiemos junta la tropa de la región Capital: unificar línea con la mira en 2019

Agruparse, reunirse, conversar. Por esos carriles se mueve el 2018, el año previo a una nueva contienda electoral, en el que el oficialismo tiene como primer objetivo volver a ganar en los distritos que se ganó en 2015. O sea, conservar las intendencias que en el mapa aparecen pintadas de Cambiemos.

Así las cosas, con el objetivo de abordar políticas conjuntas en materia de obras públicas, tratamiento de residuos y desarrollo económico, los concejales que responden a Vidal y Macri de la Región Capital desarrollarán hoy un Foro-Debate con la presencia del intendente Julio Garro y su par de Berisso, Jorge Nedela. 

La actividad se desarrollará a las 17 horas en el Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en Avenida 19 y 51. Y según se informó, se espera la participación de veinte concejales de Cambiemos de los distritos de La Plata, Berisso y Ensenada, junto a la presencia de los alcaldes mencionados. 

Al mismo tiempo, la actividad contará con la presencia del Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell y la Jefa de Gabinete de la Secretaría de Gabinete de la Provincia, Noelia Ruiz.

Vale destacar que los temas a tratar son de los que más preocupan en la región y más allá de las posibles soluciones que se puedan encontrar a mediano o largo plazo se buscará lograr un mensaje unificado. Léase, se bajará una línea para encarar el tema, por ejemplo ante la oposición y la prensa. 

A la malograda región capital (varias veces se intentó sumar a Berisso y Ensenada a la Octava) sólo le falta Ensenada para ser completamente de Cambiemos, y esa será uno de las grandes apuestas en 2019, aunque en Gobernación tienen en claro que la tarea no es para nada sencilla.

Comentá la nota