Cambiemos irrumpió en distrito peronista

Cambiemos irrumpió en distrito peronista

En Escobar, comuna liderada por el peronista Ariel Sujarchuk, la alianza bonaerense profundizó su presencia con el empresario Mariano Castagnaro y el titular del Banco Provincia, Juan Curuchet a la cabeza.

Tal como informó La Tecla hace algunas semanas, desde el gobierno bonaerense apuran los tiempos para consolidar candidatos opositores en distritos del Conurbano donde comanda el peronismo. Uno de los casos es el de Escobar, comuna de la Primera sección liderada por el peronista Ariel Sujarchuk.

En el distrito, Cambiemos irrumpió con un acto en el corazón del electorado peronista, en Garín, organizado por el empresario Mariano Castagnaro que busca irrumpir en el armado local de la alianza bonaerense. Junto a él estuvo presente con el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, despidieron el año ante más de 1000 personas.

En el Polideportivo Los Tulipanes, Castagnaro aprovechó además una semana compleja para el gobierno local, quien a pesar de haber triunfado en los comicios de octubre pasado, perdió la presidencia del Concejo Deliberante a manos de la opositora Gabriela Garrone, también presente en el acto.

La presencia de Curutchet, designado como “facilitador” del armado final de la lista de candidatos locales por la gobernadora María Eugenia Vidal, fue todo un gesto para Castagnaro, conocido también por ser el dueño de una de las cadenas de comidas tradicionales más importantes del país, algo que también suma en el mundo Cambiemos.

De esa manera, la alianza bonaerense suma nuevos espacios de representación y un nuevo nombre a la discusión para la disputa electoral en los terruños peronistas de cara a los comicios del 2019.

Comentá la nota