Cambiemos hizo cena de campaña y Bergman le pegó a Sánchez

El frente Cambiemos realizó anoche su cena de campaña, con la presencia protagónica del diputado nacional por el PRO, Sergio Bergman, quien le dedicó un tramo de su discurso al intendente Carlos Sánchez.

En un colmado salón del Club Quilmes, más de 200 personas entre militantes y partidarios se dieron cita para apoyar las candidaturas locales de Carlos "Cali" Rodera para intendente y Laura Aprile, Horacio Espeluse y Lucía Rodríguez como la terna inicial de la nómina de concejales.

En el recinto, se dieron cita los referentes del frente como la senadora por la Sexta Sección y precandidata a renovar, Nidia Moirano; la precandidata a diputada nacional Karina Banfi, los precandidatos a senador provincial, José Andrés De Leo y Julieta Centeno Lascano; y los precandidatos a diputados nacionales Jorge Srodek y Marcelo Wechsler.

En su extenso discurso, Bergman le dedicó un tiro por elevación a la administración del vecinalismo y a la figura de Carlos Sánchez y el diputado Carlos Moreno en particular tras vapulear la gestión del kirchnerismo.

"Cuando uno ya ve que aún cuando uno pactó, que con un mandato está bien y con dos es suficiente, cuando ya quieren ir por cuatro, hay que decirle: 'gracias Carlos, no'. ¿Sabés por qué? No porque no tengas imagen positiva;no porque no te puedas acomodar con el que haga falta para seguir proveyendo aquello que prometiste Porque hay pactos con los vecinos que no se pueden profanar, porque te desnaturalizas", destacó entre aplausos.

"Hay que solucionar los problemas de la gente"

En contacto con los medios, Bergman remarcó que no existe un perfil de votantepero que consideró que una "gran mayoría" pretende "un cambio".

"No es un espacio de oposición, sino de alternativa: Cambiemos es la única alternativa de cambio, porque si votás a Scioli o Zannini, ¿qué cambia? es más de lo mismo de los últimos 25 años", consideró en primer término.

Consultado sobre el presunto giro discursivo de Mauricio Macri tras los comicios porteños, el rabino planteó que está revestido de coherencia.

"Es lo que la gente le reclamó, que aclare aquellas cosas sobre las que lo chicanean. Viene a responder lo que el oficialismo le viene endosando: que va a privatizar todo, que es del neoliberalismo del '90. Explicó que hay cosas hechas que hay que continuarlas", ponderó.

Comentá la nota