Cambiemos fiel al estilo macrista, ya de campaña con el timbreo

Cambiemos fiel al estilo macrista, ya de campaña con el timbreo

Los candidatos en Capital, Gustavo Galván y Alfredo Brigido, ya se muestra por los barrios llevando su plataforma electoral e informando los distintos programas que implementó en los dos últimos años de gobierno la Casa Rosada. Pormenores.

 

El puerta a puerta y el timbreo, según aducen los especialistas, fue clave para que Mauricio Macri logre llegar a la presidencia, y en esa misma línea se maneja Cambiemos La Rioja, que ya puso en marcha la campaña para el 4J.

Es por ello que sus cabeza de lista a diputado provincial, Gustavo Galván y Alfredo Brigido, se mostraron por estas horas por distintos barrios llevando su plataforma electoral y además, como bonus, presentando a los vecinos los distintos programas sociales que implementó Casa Rosada en los dos últimos años.

El pasado fin de semana fue el propio ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez, quien encabezó dicho timbreo en el interior provincial en apoyo a los distintos candidatos de Cambiemos en los siete departamentos donde hay elecciones a legisladores provinciales.

Comentá la nota