Cambiemos… Este miércoles aumentan el peaje del Corredor Atlántico en un 66%

Con el firme compromiso de emprender obras significativas para las rutas que administra, y luego de más de un año sin modificaciones, AUBASA implementará desde este miércoles una actualización en sus tarifas de peaje en las rutas del Corredor del Atlántico.

 

En la Autovía 2, los peajes de Samborombón y Maipú pasarán a costar de $45 a $75 al igual que en la Ruta 11 el peaje de La Huella, lo que representa un incremento promedio del 66%.

En tanto en el peaje de Mar Chiquita en ruta 11 y en General Madariaga, sobre ruta 56, la tarifa para automóviles pasará a costar $35.

AUBASA prevé para estas rutas la ejecución de obras emblemáticas que responden  a una histórica demanda para mejorar la seguridad vial en los caminos hacia la Costa.

En marzo/abril se iniciará un plan de obras de $10.000 millones, que comprende la construcción de la doble calzada entre General Conesa y Mar de Ajó, y el mismo trabajo en la ruta 56 entre General Conesa y General Madariaga.

Además, se iniciará en la primera mitad del año la repavimentación de la Autovía 2 en el tramo que va desde El Pato hasta Samborombón, trabajos de señalización y cambios de iluminación, y la instalación de cámaras de seguridad en los accesos a las ciudades.

Desde diciembre que comenzó con la administración de las rutas del Corredor del Atlántico, AUBASA emprendió trabajos de cara a la temporada de verano que demandaron una inversión de 30 millones de pesos, y comprendieron la construcción de 22.000 tachas reflectivas,  renovación de 350 chevrones de señalización de curvas, y la utilización de 5.000 toneladas de cemento para el bacheo de toda la ruta 2.

Comentá la nota