“Cambiemos no está para dirimir la interna del Peronismo”

“Cambiemos no está para dirimir la interna del Peronismo”

A través de una serie de tuits, el dirigente radical Walter Ceballos respondió a la nota del diario La Nación que asegura que el Gobierno de Macri quiere incorporar a Poggi para competir con los hermanos Rodríguez Saá.

 

 

A través de una interacción en twitter con varios usuarios, el dirigente radical Walter Ceballos respondió a la nota publicada este lunes por el diario La Nación, en la que se asegura que el Gobierno que conduce Mauricio Macri quiere incorporar a Claudio Poggi a las filas de Cambiemos para la competencia electoral en San Luis.

 

“Cambiemos San Luis no es una construcción política para dirimir la interna del Peronismo Sanluiseño”, tuiteó el funcionario del Ministerio de Defensa de la Nación, con mención a la cuenta del periódico.

 

El matutino de la familia Mitre informó, a través de un artículo firmado por Jaime Rosenberg, que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, llegaría a San Luis este mes para terminar de concretar la inclusión del exgobernador al espacio que llevó a Macri a la Presidencia de la Nación.

 

La intención, refleja el artículo, es disputarle el poder a los hermanos Rodríguez Saá, que gobiernan la provincia desde el retorno de la democracia, en 1983.

 

La réplica de Ceballos fue respondida por un usuario, que le cuestionó: “Hace justamente 33 años que intentamos sacar a los Saá del gobierno, SOLOS. Y volvemos sin nada. Aprendamos”.

 

El exdiputado provincial de la UCR contratacó: “Nunca dije solos, tampoco conducidos por la fotocopia del régimen. En 1999 demostramos que se les puede ganar”.

 

Más adelante, el dirigente del centenario partido retuiteó a una publicación de otro usuario, que opinaba en su misma sintonía: “Cambiemos debe buscar el voto de la bases y no sumar a los cómplices de los regímenes feudales”.

 

También se hizo tiempo para recordar la cantidad de años que Poggi acompañó el gobierno de los Rodríguez Saá, del que ahora reniega. A un usuario que le marcó que el referente de Avanzar “no tiene 33 años con los Rodríguez Saá”, le respondió: “Lo recuerdo con los Rodríguez Saá desde los Jóvenes Profesionales 1985 y del programa de emprendedores en 1987, pueden ser 30 o 31 años”.

Comentá la nota