Cambiemos entregó viviendas junto a Bucca en Bolívar

Cambiemos entregó viviendas junto a Bucca en Bolívar

Funcionarios nacionales y provinciales estuvieron junto al Intendente. Aseguraron que recordarán a este gobierno como el de la "revolución de la vivienda".

Los funcionarios nacionales Ivan Kerr y Lucas Delfino, el administrador bonaerense del Instituto de la Vivienda, Evert Van Tooren y el vicepresidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca, desembarcaron en la localidad del kirchnerista Eduardo 'Bali' Bucca para celebrar la asignación de 50 casas.

El Jefe Comunal, Eduardo ‘Bali’ Bucca destacó la necesidad del reclamo por el descongelamiento del Fondo del Conurbano y subrayó que “queremos que a la Gobernadora le vaya bien en su reclamo por los recursos que le corresponden a la Provincia porque eso significa más presupuesto para los municipios para que podamos hacer más viviendas, cloacas y agua potable para los ciudadanos”.

La ciudad natal de Marcelo Tinelli impulsó un fuerte plan habitacional de la mano del gobierno local, provincial y nacional. En ese sentido, el diputado Manuel Mosca afirmó que “estamos frente a un gobierno nacional y provincial que va a tener la política habitacional más importante de los últimos años".

Además, remarcó que "por el gran compromiso que tienen Macri y Vidal con una de las principales necesidades de los vecinos como es tener su casa propia”.

Durante el acto se entregaron 50 viviendas del Programa "Techo Digno" ubicadas en un predio de Barrio Los Zorzales, en Bolívar. Y a la par, el subsecretario de Vivienda de La Nación, Iván Kerr, prometió la construcción de 104 viviendas junto con el municipio y la finalización de 180 viviendas del Plan Procrear sobre la avenida Calfucurá.

Comentá la nota