Cambiemos entregó luces a ciclistas, para promover la seguridad vial

Cambiemos entregó luces a ciclistas, para promover la seguridad vial

Referentes de Cambiemos a nivel local, acompañados por el grupo “Tres Arroyos Movilidad Sostenible” estuvieron recorriendo el centro de la ciudad concientizando sobre la seguridad vial de los ciclistas y repartiendo luces para aquellos que transitaban por la calle.

El edil Horacio Espeluse resaltó que “la labor que realizó Cambiemos impulsando el Consejo de Seguridad Vial es un gran avance para la implementación de políticas públicas sobre la temática de parte del municipio y creemos que es algo que no se agotó con eso. Tenemos la convicción de que hay mucho camino por recorrer y en esa senda seguiremos”.

Por su parte Laura Aprile expresó que “la actividad fue muy interesante, la gente entendió bien el concepto de circular con medidas de seguridad y una vez instaladas las luces tomaban real conciencia de la diferencia entre andar con o sin luces. Además el grupo "Tres Arroyos Movilidad Sostenible" y su intenso trabajo que ya viene desde hace mucho tiempo con esto, son un aporte de experiencia muy positiva para nosotros”.

Asimismo, la Diputada Rosío Antinori hizo énfasis en que “el gobierno provincial de María Eugenia Vidal ha mostrado especial atención en la seguridad vial. Las obras planificadas para nuestra región que están en ejecución o próximas a iniciarse en rutas y caminos, la colocación de señalética y la concientización son claves para sostener una política pública en ese aspecto”.

Comentá la nota