“Cambiemos” entregó sus donaciones a Cáritas San Cayetano

“Cambiemos” entregó sus donaciones a Cáritas San Cayetano

Fueron enviadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y también por parte de vecinos, según informaron desde dicho espacio político

Durante la semana, en el local del PRO Chivilcoy se recolectaron diferentes artículos que serán donados a Caritas San Cayetano. Ferro afirmó que "recibimos donaciones de los integrantes de Cambiemos, de vecinos y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pero la distribución a los afectados se la dejamos a entidades como Caritas para evitar cualquier especulación u oportunismo político”.

Además, integrantes del frente Cambiemos, José Ferro, Lourdes Zaccardi y Sebastián García De Luca, manifestaron haberse puesto a disposición del Intendente ante las fuertes lluvias que se registraron en el partido.

Por su parte, Sebastián García De Luca expresó que "si bien es momento de estar junto a los afectados, no se puede ignorar la reiterada falta de planificación del Gobernador Scioli en las políticas públicas para evitar las reiteradas veces que venimos sufriendo por el exceso de precipitaciones”.

"Ojalá podamos cambiar y tener gobernantes que planifiquen e inviertan para no seguir estando supeditados a las condiciones climáticas”, señaló De Luca y agradeció a los vecinos y al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la ayuda enviada a nuestra ciudad.

Comentá la nota