Cambiemos desembarca en la zona de Los Lagos

Cambiemos desembarca en la zona de Los Lagos

El acto de presentación se realizará mañana en San Martín de los Andes. Se sumarán referentes de Junín de los Andes y Villa La Angostura. Horacio Quiroga integrará la conducción zonal.

Cambiemos quiere hacerse fuerte en el sur neuquino. Con las elecciones nacionales como próximo objetivo el frente que lidera el presidente Mauricio Macri hará mañana su segunda presentación formal en la provincia. Será mañana en San Marín de los Andes donde el presidente de la mesa de la coalición, el intendente capitalino Horacio Quiroga, integrará la conducción zonal que suma a las vecinas Junín de los Andes y Villa La Angostura.

El acto se desarrollará en el céntrico salón de la avenida San Martín 555 a partir de las 18 y reunirá referentes del partido quiroguista, Nuevo Compromiso Neuquino (NCN), el Pro, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica-Ari.

“El primer compromiso con las urnas son la elecciones nacionales del año que viene y para Cambiemos representan el desafío salir fortalecidos después de los resultados que se lograron en la provincia el año pasado y, particularmente en San Martín de los Andes, donde se estuvo muy cerca del triunfo”, dijo Quiroga.

En la elección Juan Carlos Querejeta, el candidato de NCN, disputó voto a voto el primer lugar con Brunilda Rebolledo, quien al fin resultó electa y le permitió al MPN recuperar el gobierno de la ciudad.

Luego del lanzamiento de Cambiemos en esta ciudad el pasado 7 de septiembre, con la presencia de referentes nacionales de las fuerzas que lo integran, el de mañana será el segundo mitin en la provincia y se pretende que tenga la misma convocatoria de simpatizantes. Razones no le faltan a sus dirigentes para que así sea, teniendo en cuenta que también en Villa La Angostura el partido referenciado en Quiroga tuvo un buen desempeño.

“El objetivo es consolidar la representación territorial de Cambiemos a lo largo y ancho de la provincia. A partir del viernes lo haremos en San Martín, pero seguiremos visitando todas las localidades del sur”, señaló Quiroga.

Añadió “Macri debe salir con el respaldo de los votos de las elecciones legislativas de 2017 y para eso vamos a trabajar, aportando nuestra cuota parte desde la provincia de Neuquén. Por sus potencialidades nuestra provincia ocupará un rol central en la recuperación del país”.

En ese sentido destacó el definido perfil que tiene Neuquén como productor de hidrocarburos. “Acompañaremos en este gran desafío de lograr nuevamente tener el autoabastecimiento energético que perdimos durante la década kirchnerista”, sostuvo. Asumido como jefe de campaña y en claro sentido de convocatoria, añadió que “todos aquellos que se sientan identificados con el proyecto político de Mauricio Macri tienen lugar en Cambiemos”.

“El propósito es apuntalar el proyecto de Macri, un presidente que vino a ponerle fin al populismo, que tanto daño causó”,dijo ayer el intendente de Neuquén Capital, Horacio Rodolfo Quiroga.

Comentá la nota