En Cambiemos creen que el electorado valorará la gestión de gobierno

En Cambiemos creen que el electorado valorará la gestión de gobierno

“Los balcarceños nos van a acompañar en este proceso”, aseguró Leandro Spinelli que encabeza la lista. El edil reafirmó su compromiso por la ciudad.

BALCARCE: El concejal Leandro Spinelli fue el principal orador durante una cena en la Casa Radical donde se presentó la lista de Cambiemos. El edil que encabeza la lista tuvo a su lado al intendente Esteban Reino, quien fue el presentador de cada uno de los precandidatos.

“Es la primera vez que la gestión se somete a consideración de la ciudadanía. Es un aspecto muy importante porque tenemos la posibilidad de ver si lo realizado hasta acá y lo que proponemos a futuro está en sintonía con los balcarceños. No tengo ninguna duda que los balcarceños nos van a acompañar en este proceso para consolidar la gestión”, expresó Spinelli.

Entre bombos y cánticos en una noche de fervor para la gente de Cambiemos, el edil que deberá renovar la banca consideró que “los vecinos que integramos esta lista vamos a estar a la altura del desafío que se nos presenta por delante”.

El ex presidente del partido radical consideró que no será una elección más, ya que tendrán la posibilidad de consolidar la fuerza en el Concejo Deliberante y de esa manera continuar con la mayoría absoluta como hasta ahora.

Vale destacar que el oficialismo pondrá en juego cuatro bancas (Spinelli, Bianchini, Palmadés y Manestar) que obtuvo en 2013 y que con sólo tres podrá conservar la autonomía en el deliberativo teniendo en cuenta los seis que sumó en 2015.

En ese contexto, Spinelli anticipó que “no entraremos en el juego que proponen algunos como el de la descalificación, la discusión vacía de contenido. A eso responderemos con trabajo, trabajo y más trabajo, con obras y dando respuestas”. Pero, además, añadió que “no saldremos a recorrer los barrios ahora en campaña porque lo venimos haciendo desde hace un año y medio. Eso el balcarceño lo sabe y lo valorará al momento de votar”.

El hombre de confianza del Intendente resaltó que “llevamos adelante una gestión honesta, responsable y transparente. Este es nuestro principal capital. Es posible hacer política mirando los ojos y diciendo la verdad. Se puede crecer. Juntos, vamos por más”.

Comentá la nota