“Cambiemos” continúa con su actividad de campaña

Dando continuidad al diario contacto con los vecinos, el frente "Cambiemos", integrado por PRO Tres Arroyos y la UCR, tuvo un sábado de intenso y satisfactorio trabajo, basado en escuchar las inquietudes de la gente y compartir propuestas.

Estas acciones se enmarcan en lo que el espacio político ha dado en llamar "campaña limpia",  sin contaminación visual a través de cartelería en la ciudad y respetando la propiedad privada y los espacios públicos.

"Cambiemos" trabajó sobre la calle Colón, donde realizaron la jornada denominada "Mauricio y vos", con un intenso contacto con los tresarroyenses, basado fundamentalmente en la escucha y entregando a quien lo solicite la folletería. Una vez utilizado el espacio cedido, sus integrantes se encargaron de limpiarlo.

Asimismo y en consonancia con el timbreo nacional, visitaron a vecinos del Barrio Escuela 18.

También en la tarde del sábado, jóvenes de ambos partidos, en concordancia con el frente que conforman, estuvieron pintando el local de la Avenida Moreno de la UCR, dándole identidad dentro del espacio "Cambiemos".

También en el día de ayer, el precandidato a intendente Carlos Rodera, junto a varios miembros del equipo, estuvo visitando el Museo del Automóvil "José Abel Del Vecchio",  del Club Quilmes, donde se atesoran recuerdos de épocas históricas del Turismo Carretera, motivo de orgullo para los tresarroyenses.

Comentá la nota