Cambiemos y Compromiso con San Juan se reunieron con Adrían Parez

Cambiemos y Compromiso con San Juan se reunieron con Adrían Parez

Representantes de los dos frentes políticos se reunieron con el secretario de Asuntos Políticos de la Nación para trabajar en pos del voto electrónico y transparencia electoral.

En el marco de la llegada del secretario de Asuntos Políticos de la Nación, Adrián Pérez, integrantes sanjuaninos del frente Cambiemos y representantes de Compromiso con San Juan, que lidera Roberto Basualdo se reunieron ayer con el funcionario nacional para trabajar en pos del voto electrónico y transparencia electoral.

En la reunión, Adrián Pérez y los referentes locales, expusieron temas referentes a la reforma electoral y asumieron el compromiso de trabajar para que San Juan tenga boleta electrónica en las elecciones legislativas del 2017 y ratificaron su vocación en avanzar en un sistema más transparente, ágil y moderno

“Es bueno este tipo de eventos en donde dialogamos y que empecemos a ver los matices, porque creo que es importante avanzar en la transparencia del proceso electoral”, había expresado Pérez, respecto al encuentro.

La reunión se llevó a cabo en el hotel Del Bono Park y participaron; Enzo Cornejo, secretario general del PRO San Juan, Fernando Patinella, presidente de Fundación Pensar San Juan; el diputado Eduardo Castro, representando a la UCR; Fernando Moya y Ricardo Marún, de Dignidad Ciudadana; Susana Laciar y diputados representantes de Compromiso con San Juan. Además de funcionarios nacionales con asiento en San Juan.

Comentá la nota