Cambiemos Chivilcoy recorrió los barrios de la ciudad

Cambiemos Chivilcoy recorrió los barrios de la ciudad

Una caravana de vehículos del Frente Cambiemos Chivilcoy recorrió distintos barrios de la ciudad con la doble finalidad de recibir inquietudes de los vecinos y al mismo tiempo entregar huevos de pascua a los niños de los barrios periféricos de la ciudad

La recorrida del grupo político que conduce en la ciudad el viceministro Sebastián García De Luca encabezados por los dirigentes Daniel Oxandaberro, Guillermo Sánchez y Lourdes Zaccardi transitó las calles de barrios humildes, como Las Marías, Barrio Rojo, las Marías, la zona de la cancha de Independiente, la plaza 9 de Julio y el Hogar de Ancianos Juan B Lahuirat.

Oxandaberro comentó a LA RAZON "Queremos estar cerca de la gente, escuchar sus inquietudes, conocer sus necesidades que en muchos casos podemos resolver en forma inmediata, gracias al trabajo que están haciendo las distintas comisiones de Cambiemos.

Y este fin de semana aprovechamos para llegar con un huevito de pascua, algo simbólico que puede transformarse en una sonrisa de un nene, cuyas familias por ahí no pueden acceder".

Cuando lo consultamos sobre las necesidades el dirigente de Cambiemos dijo "Generalmente nos hablan del estado de las calles, iluminación, recolección de residuos y necesidades individuales como trabajo para algún hijo u otras necesidades materiales que trataremos de solucionar en lo inmediato". finalizó Oxandaberro

Comentá la nota