Cambiemos: Ceballos asegura que ganó por 56 votos

Cambiemos: Ceballos asegura que ganó por 56 votos

Tras el escrutinio definitivo, que finalizó este jueves en horas de la madrugada en la Secretaría Electoral Federal de San Luis, el legislador provincial Walter Ceballos aseguró que su lista se impuso en la interna de Cambiemos, en la categoría Diputado Nacional, por lo que él será el candidato de ese espacio en octubre.

“Ganó la lista C, la que me tiene a mí como primer diputado nacional, por 56 votos. Habiéndose escrutado todas las mesas de toda la provincia, habiendo quedado para resolver 6 votos que habían sido recurridos y  que la Justicia declaró nulos; y esta mañana se dio el escrutinio definitivo”, informó Ceballos.

El PRO había cuestionado una mesa de la localidad de Fortuna que no tenía el acta de escrutinio. “Los fiscales del PRO pidieron que esa mesa se abriera y se contaran los votos uno por uno; la mesa se abrió y ahí ganamos 82 a 2; eso definió la elección”, relató el actual diputado provincial.

A pesar de los cuestionamientos que esgrimió el partido de Mauricio Macri por las supuestas irregularidades en esa mesa, Ceballos remarcó que todas las fuerzas políticas que integran el frente Cambiemos trabajarán en conjunto para apoyar a los candidatos ganadores de las PASO que competirán en octubre.

Comentá la nota