Cambiemos le bajó el telón a la campaña a puro color por el centro de la ciudad

Cambiemos le bajó el telón a la campaña a puro color por el centro de la ciudad

Los militantes de Encuentro por Corrientes recorrieron la ciudad repartiendo boletas y a pura batucada. El gobernador Ricardo Colombi estará hoy en Jujuy para participar del cierre de campaña de Macri.

 

 

Encuentro por Corrientes (ECO) cerró ayer su campaña de apoyo a Mauricio Macri con una inusual “movida” de militantes y voluntarios que coparon la Capital. Decenas de grupos recorrieron la ciudad repartiendo las boletas de Cambiemos y culminaron en la peatonal Junín con una batucada y coloridos globos. 

“La alegría que generamos se contagió” y “es síntoma de que el miedo quedó atrás”, sostuvieron, mientras vaticinaron un “muy amplio” triunfo de Macri en el mayor distrito de la provincia.

Desde las 17, unos 200 grupos de Cambiemos-ECO comenzaron a repartir boletas del binomio Macri-Michetti desde distintos puntos de la ciudad, mientras se fotografiaban con los vecinos que se acercaban hasta cada uno de estos lugares portando carteles con leyendas tales como “Sumate al cambio”, “Yo voto a Macri” y “Votá al cambio”, entre muchas otras, y esas “selfies” luego las compartieron en las redes sociales de internet.

Tras esta tarea, todos los grupos integrados en total por más de 2 mil militantes y voluntarios, confluyeron en la plaza Vera y caminaron (y bailaron) por la peatonal Junín al ritmo de una batucada, mientras repartían las últimas boletas y globos multicolores con el logotipo de Cambiemos. En tanto que dirigentes como el presidente del Comité Capital de la UCR y concejal electo, Norberto Ast, la interventora del IPS y diputada provincial electa (UCR), Estela Regidor, el concejal electo de ELI, Emilio Lanari, el concejal del Partido Popular, Juan José López Desimoni, el diputado provincial electo Javier Sáez (PP), el diputado provincial (UCR) Eduardo Tassano y la senadora provincial (UCR) Alicia Rodríguez, entre otros, brindaron declaraciones a la prensa.

“Fue una tarde fantástica con este cierre de campaña atípico, tuvimos una recepción extraordinaria por parte de la gente”, indicó Ast. Agregó que “esta movida nos dio un resultado muy positivo, pudimos llegar a toda la ciudad” y consideró que “la presencia de los vecinos que se acercaron a cada puesto evidencia el acompañamiento a un cambio que se está consolidando en el país”.

El titular del radicalismo capitalino sostuvo que “indudablemente que Mauricio Macri va a ser el presidente de la Nación el próximo domingo”. Añadió que “además en algunos lugares vimos gente emocionada por esto y son síntomas que nos ponen muy contentos porque eso demuestra que el miedo quedó atrás”. Ast entendió así que “Macri pudo desterrar el temor que trató de imponer el Frente para la Victoria”.

Comentá la nota