Cambiemos aprobó las rendiciones de cuenta de Arroyo a pesar de las denuncias de la oposición

Cambiemos aprobó las rendiciones de cuenta de Arroyo a pesar de las denuncias de la oposición

La comisión de Hacienda del Concejo Deliberante las aprobó sin mayor debate. Tuvo solo el voto positivo de Cambiemos. Desde la oposición denuncian serias irregularidades. El jueves se aprueban en sesión.

La comisión de Hacienda del Concejo Deliberante trató y finalmente aprobó las rendiciones de cuentas de la Administración y Entes Descentralizados.

 

“La rendición de cuentas de Obras Sanitarias se aprobó por unanimidad y el resto fueron aprobadas con el voto mayoritaria de Agrupación Atlántica-PRO, Radicalismo y Crear (Cambiemos). El massismo se abstuvo y Unidad Ciudadana y Acción Marplatense lo hicieron por la negativa”, explicó a Loquepasa.net el presidente de la comisión, Alejandro Carrancio.

 

Al respecto el concejal vidalista añadió que “no hubo debate en la reunión porque se pospuso para el día jueves cuando se realice la sesión especial del cuerpo. Allí seguramente habrá planteos de la oposición”.

 

En ese sentido desde Unidad Ciudadana y Acción Marplatense denunciaron que existen serias irregularidades en las rendiciones, fundamentalmente de la Administración Central.

 

“La administración central tiene un déficit preocupante de 480 millones de pesos, además de los informes de los contadores de Entes descentralizados que confirman la no transferencia de fondos por parte del Ejecutivo”, dijo la concejal Virginia Sívori.

Comentá la nota