Cambiemos no apoya la futura peatonal: “Tres Arroyos no está preparado para eso”

Cambiemos no apoya la futura peatonal: “Tres Arroyos no está preparado para eso”

El proyecto de peatonalización permanente de la calle Colón recibió el rechazo de la bancada de Cambiemos, que consideró al proyecto como "demasiado grande y futurista porque la ciudad no está preparada para eso".

 

El 20 de diciembre, el secretario de Seguridad Werner Nickel indicó que la iniciativa "en algún momento se hará realidad tras la implementación de la peatonal temporal  durante el 23 y 30 de ese mes. En la primera fecha, se hizo sobre Colón entre Betolaza y Maipú; las dos primeras de Yrigoyen y las dos primeras cuadras de 9 de Julio mientras que en la segunda sólo se ejecutó en la arteria principal.

El edil macrista Enrique Groenenberg expresó por Radio 3 que la medida recogió el beneplácito de comerciantes céntricos y remarcó que las calles laterales deberían contemplar el paso de un solo vehículo.

"Es interesante la propuesta, más positiva que negativa: tenemos que tener previsto que sea para los días claves, en donde mayor afluencia de clientes haya. Tenemos el problema de que no sabemos caminar o no nos damos cuenta de que molestamos con el vehículo, siempre tenemos que estacionar frente al comercio", subrayó.

Comentá la nota