Cambiando los pasajes

Infoglaciar - Los que iban a Piedra del Aguila, salgan para Avellaneda. Es que el Gobernador Das Neves le anunció a Jorge Asís que su primer acto de campaña se hará en el Gran Buenos Aires y no en Neuquén. Será "en la calle Santa Elena", dijo el Gobernador.
"La campaña presidencial de Mario Das Neves se lanzará oficialmente en septiembre u octubre próximo y no será en Chubut ni en Buenos Aires: "Será en Piedra del Águila, una pequeña localidad de Neuquén que está al lado de un gasoducto y no tiene ni gas ni agua", adelantó esta mañana el propio gobernador de Chubut, durante una entrevista con LU 17 Radio Golfo Nuevo de Puerto Madryn", informó el diario Jornada, de Trelew, hace pocos días atrás.

Anoche, el mismo diario reprodujo partes de la entrevista que Jorge Asís le hizo al Gobernador chubutense, en su programa "Poder Vacante".

En ese espacio, el precandidato presidencial "adelantó que su primer acto de campaña lo va a hacer "en la calle Santa Elena de Avellaneda, al lado de la fábrica SASETRU, cerca de donde vivió y trabajó muchos años mi abuelo".

Nos hacemos una pregunta viajaran por AeroRutas

Comentá la nota