Cambian de manos 7 concesiones más y se abre licitación para restaurante del "Chiquero"

Cambian de manos 7 concesiones más y se abre licitación para restaurante del

La Comisión de Política Económica y Finanzas del Honorable Concejo Deliberante está trabajando en estos días para completar el cambio de 7 concesiones que se vencen este año, generando el espacio para el cambio de manos en algunos balnearios.

 

Las concesiones a renovar incluyen algunos balnearios de la Villa Balnearia que podrían cambiar de manos de cara a la próxima temporada, por lo que la Comisión que preside el concejal Diego López Rodríguez.

Dela reunión participaron, además del presidente de la comisión, el secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes Concejales: Luciano González, Cristina Biar (FR-1País); Marisa Roldán, Alejandro Issin(CAMBIEMOS-FE-PRO); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (UC) y Graciana Maizzani (UCR).

Los concejales ya han estado trabajando en los expedientes, algunos de los cuales ya están cursando, como el caso de la licitación de un restaurante, salón y comedor en la playa de camiones municipal (El Chiquero).

El viernes pasado (22/06) la Municipalidad de Necochea, anunció el llamado a licitación pública por concesión de uso y explotación de restaurant, salón y comedor de la Playa de Estacionamiento de Camiones de Quequén, ubicada en calles 550, 558, 509 y 607.

Con un plazo es de seis años, con opción a dos más, la licitación recibirá ofertas hasta el próximo lunes 30 de julio a las 13:45 hs. El acto de apertura de sobres, será el martes 31 de julio a partir de las 10 hs., en la Dirección de Servicios Municipales, dependiente de la Jefatura de Gabinete, ubicada en calle 56 Nº 2969. 

En cuanto a la adquisición de pliegos y demás consultas, los interesados deberán acercarse a la mencionada oficina municipal, a partir de este lunes 25 de junio, y hasta el martes 24 de julio, inclusive, en el horario de 8.15 a 13.45 hs. El valor del pliego es de 5000 (cinco mil) pesos.

El número de decreto de la licitación es 1548/18 y el expediente Nº 2067/14 alc. 29.

Comentá la nota