Cambian de fecha la carrera de TC 2000 por la gripe A

Es por una disposición del gobierno provincial en concordancia con la municipalidad. La competencia se correría el 3 y 4 de octubre.
Por una disposición del gobierno de la provincia y en concordancia con el gobierno de la Ciudad de Santa Fe se dispuso que la competencia del TC 2000, la Fórmula Renault, la Fiat Línea Competizione y la Copa Mégane que debía llevarse a cabo entre los días 25 y 26 de julio próximo, sea suspendida hasta la fecha del 3 y 4 de octubre venidero.

"Aspiramos a garantizar que el TC 2000 posea todo el brillo que Santa Fe y la categoría se merecen. Por eso, para no generar mayores dificultades ante la situación sanitaria que atraviesan la región y el país, y en acuerdo con los organizadores, decidimos que la competencia tenga lugar los días 2, 3 y 4 de octubre", explicó el intendente Mario Barletta.

En ese marco, el mandatario municipal ratificó que las características ya anunciadas se mantienen en pie: el sábado 3 de octubre tendrá lugar la primera carrera nocturna de la categoría, que tendrá lugar en el circuito callejero santafesino.

En ese marco, otra de las novedades más importantes es que se efectuarán dos carreras, a diferencia de las ediciones anteriores en las que se desarrollaban sólo una.

Barletta reiteró que la versión 2009 del TC 2000 "será una propuesta superadora a la del año pasado, ya que habrá más categorías: se sumarán la Fórmula Renault, Fiat Línea y la Copa Megane. En tanto, el circuito va a estar mejorado por las obras que se hicieron en la zona del Puerto, que luce una infraestructura que genera un apoyo. Además, estará lista la pasarela peatonal, que va desde el Parque Alberdi al Puerto".

Comentá la nota