Cambian la fecha de la Caminata Solidaria por la Copa Davis

La IIº Edición de la Caminata Solidaria "Mar del Plata, Muévete y Ayuda" fue reprogramada y se realizará el domingo 30 de noviembre en lugar del 23. Esto, informaron los organizadores, es debido a la confirmación de la realización de la Final de la Copa Davis en la ciudad ese día.
Así, la Caminata Solidaria se llevará a cabo el domingo 30 de noviembre con partida a las 9 de la mañana desde Plaza España, organizada por el Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDeR), la Fundación del Hospital Materno Infantil y el Club de Leones Mar del Plata Norte.

El objetivo de la Caminata es el de promover las actividades aeróbicas y, a la vez, el de motivar la solidaridad a través del EMDeR y su Fondo del Deporte Amateur, la Fundación del HIEMI y el Club de Leones MdP Norte para su campaña "Primero la vista" que busca proveer de anteojos a chicos de las escuelas marplatenses.

La participación en la Caminata es totalmente libre y gratuita para todas las edades pero, para lograr recaudar fondos con el fin solidario, se venderán Bonos Contribución al valor de $ 2 (dos pesos) con los cuales se tendrá acceso a importantes sorteos y beneficios.

Los organizadores del evento esperan que en la ocasión se vea superada la afluencia de público, que en 2007 alcanzó la cifra de 4.000 participantes.

Comentá la nota