UNE cambia campaña política por sanitaria.

Los candidatos a concejal por UNE anunciaron que destinarán los espacios contratados para la campaña electoral por esa agrupación a otra campaña, sanitaria, por la Gripe A.
Los candidatos a concejal por UNE, encabezados por el secretario de Gobierno del Municipio capitalino, Mariano Mansilla, anunciaron este lunes que los espacios mediáticos contratados para la campaña partidaria con vistas a las elecciones del 23 de agosto, serán destinados a publicitar acciones de prevención para la Gripe A.

"Lo consideramos apropiado", dijo Mansilla, al explicar en una conferencia de prensa que se había tomado la decisión en obvia interpretación de la difícil coyuntura sanitaria que atraviesa el país, el tercero más afectado por la pandemia del virus de la influenza H1N1, según las estadísticas que recoge de sus países miembros la Organización Mundial de la Salud.

La innovación de mutar campaña electoral por sanitaria le pertenece a UNE, ya que no se conocen otros ejemplos, al menos por ahora, en el país.

Comentá la nota