Cambareri: “De los 48 Uber secuestrados, solo dos choferes eran de Mar del Plata”

Cambareri: “De los 48 Uber secuestrados, solo dos choferes eran de Mar del Plata”

El titular de Transporte y Tránsito resaltó que 10 de los choferes eran venezolanos y peruanos. “Hay conductores que circulan sin seguro, registro, ni categoría en la licencia”, agregó.

 

En diálogo con Loquepasa.net, el subsecretario de Transporte y Tránsito de la comuna Claudio Cambareri, brindó detalles de los secuestros de autos pertenecientes Uber que han realizado hasta el momento.

 

“Secuestramos 48 vehículos de Uber. De los 48 secuestrados, solo dos choferes eran de Mar del Plata”, confirmó el funcionario, y agregó que “el resto eran Capital Federal, el conurbano bonaerense, y 10 personas eran venezolanos y peruanos”.

En ese sentido, el funcionario señalo que “algunos de ellos no tenían registro de conducir nacional. Otros no poseían seguro ni categoría en el registro de conducir”.

Cambareri agregó que “los que trabajan bajo Uber son vehículos que no están en condiciones de transportar personas”.

Para finalizar, dejó en claro que la multa mínima por trabajar para Uber es de 160 mil pesos. “No solo para el chofer que maneja en ese momento, sino también para el titular del vehículo”, cerró el funcionario.

Comentá la nota