Cambareri decidirá en los próximos días si acepta cargo en Petrominera

El ex diputado nacional por la UCR, Rafael Cambareri dijo ayer que la semana próxima decidirá si acepta o no el cargo directivo en Petrominera como representante de la oposición que le fuera ofrecido por el gobernador.
"En lo personal me parece un ofrecimiento importante pero todavía no le contesté porque me voy a reunir con las autoridades del partido", dijo el dirigente radical en declaraciones a radio Del Mar.

Cambareri dijo que "fue una comunicación con el gobernador donde hablamos de la ley que está por salir y del ofrecimiento concreto de ocupar el lugar de la oposición en este ente a crearse".

Tras confirmar la comunicación que tuvo con el gobernador, Cambareri dijo que "en realidad le agradecí la convocatoria pero todavía no le contesté. Tampoco me pidió que le respondiera de manera inmediata. Así quedó todo. Le voy a contestar la semana que viene, previa charla con un grupo de amigos" señalando que este fin de semana viajaría a Trelew para reunirse también con el presidente del partido Mario Cimadevilla.

En esos encuentros, el reconocido dirigente radical espera saber "si al radicalismo le interesa tener un director en un área tan importante como son los recursos naturales".

Tras reiterar que "no quiero adelantar nada", Cambareri dijo estar "preparado para charlarlo y ver qué es lo más conveniente para nuestro partido".

De aceptar el cargo, Rafael Cambareri representará a la oposición en el directorio de Petrominera Sociedad del Estado, cargo que le fue ofrecido por el propio gobernador Das Neves el pasado fin de semana.

La intención de incorporar miembros de la oposición a la conducción de algunos entes autárquicos por el gobierno provincial es una decisión que no registra antecedentes en la provincia.

Comentá la nota