Cambareri asumió en Tránsito y afirmó que el gobierno buscará reflotar las fotomultas

Cambareri asumió en Tránsito y afirmó que el gobierno buscará reflotar las fotomultas

El director de Transporte durante los últimos dos años quedó ahora a cargo en paralelo del área de Tránsito. Luego de su asunción, confirmó que mantendrá reuniones con el COM y calificó de “imperiosa” la implementación de las fotomultas en el partido.

 

Martes de presentación en el despacho del Ejecutivo municipal, con el acto de asunción de Claudio Cambareri como subsecretario de Tránsito y Transporte. El funcionario, a cargo de la dirección de Transporte en los últimos dos años, fue presentado entre sollozos por el intendente Carlos Arroyo y, de ahora en más, comandará una doble función, con foco particularmente en su nueva área a cargo.

Alumno del jefe comunal cuando este era director de la escuela Nº2, Cambareri recibió un notorio respaldo también del secretario de Gobierno, Alejandro Vicente y apenas unos instantes después de terminar con el acto protocolar, habló con los medios: “Entendemos que hay que ordenar la situación del tránsito en la ciudad” reconoció sin vueltas en su primera respuesta ante los micrófonos.

“Tenemos un gran recurso en lo que es, no solo la dirección general de transporte, sino también la dirección general de tránsito, hay mucho y muy buen recurso humano para poder lograr los objetivos que nos propusimos”, expresó a continuación.

“Hay un profundo malestar en el personal de Tránsito por las condiciones de trabajo”

Consultado por los problemas en el área, meses después del reclamo que el personal hizo público por las condiciones de trabajo en las que se encuentra, Cambareri explicó: “En principio vamos a optimizar los recursos tanto humanos como técnicos, vamos a poner en valor algunos móviles que están fuera de servicio. Hemos tenido algunas reuniones y estamos trabajando para mejorar la situación”, anunció rápidamente.

Al momento de referirse al inconcluso proyecto de implementación de fotomultas, el funcionario explicó: “Vamos a reuniones con el titular del COM, Sergio Andueza, tenemos algo armado pero no queremos adelantar mucho aún. El proyecto de las fotomultas es algo muy imperioso de aplicar, le vamos a dar mucha importante al tema”, sentenció.

Sobre el traslado de la sede central del área al edificio municipal construido en avenida Libertad y Tandil, Cambareri no quiso dar precisiones: “Es un tema que estamos tratando, próximamente habrá novedades. En el corto plazo, estaremos destinados a los destacamentos de El Gaucho, de Batán y de la zona sur, el de la Casa del Deportista. Esos lugares se van a mantener, la ciudad es muy grande y es necesario estar en todo el partido”, concluyó.

Comentá la nota