Camau volvió a criticar al gobernador Colombi

Camau volvió a criticar al gobernador Colombi

"El Gobernador tiene una característica mentirosa, cambia su discurso por su propio interés", dijo. Lo acusó de no generar ningún crecimiento.

El senador nacional por Corrientes, Carlos Mauricio Espínola renovó ayer sus críticas hacia la gestión del gobernador Ricardo Colombi. "Está llevando al fracaso a la política", destacó. Sugirió que "escuche mejor a la gente". También habló de la realidad del Partido Justicialista provincial y de las recorridas que realiza por el Interior.

El legislador nacional afirmó que "hoy hablar de reforma de la Constitución, buscando mecanismos de que él es el único que puede gobernar la provincia y abrir una discusión política que no está acorde a la realidad, es lo que le produce un gran daño a él en este año que le queda en el gobierno".

"El Gobernador tiene una característica bastante mentirosa, va cambiando su discurso por su interés lejos de la realidad que necesita Corrientes", destacó el Senador nacional.

Además, consideró Espínola que Ricardo Colombi es parte del pasado y lo que se discute es el futuro. "Yo hablo con un sector del radicalismo, sus aliados, que no quieren saber nada más de él, que están cansados, está llevando al fracaso a la política y a la provincia", agregó.

"No estoy de acuerdo con el modelo que llevó adelante, no generó ningún crecimiento, inversiones cero, generación de fuentes de trabajo cero, no refaccionó escuelas, lo mismo pasa con la salud, caminos rurales, que son importantes para el desarrollo y el crecimiento", sostuvo. "Hablar hoy de reforma cuando un gobierno se está yendo no tiene ningún sentido. Siempre las reformas se hacen con los gobiernos que vienen cuando los tiempos correspondan".

Sobre la unificación de mandatos, consideró que debe debatirse o discutir en otro tiempo, hoy ponerlo en una reforma, gastar cientos de millones de pesos en una elección está muy alejado de lo que la gente necesita. "No es el momento de una reforma, la gente no quiere saber nada de una elección", destacó.

"En vez de hablar de Reforma, el Gobernador debe aumentar los salarios y que hoy puede hacerlo", puntualizó. 

Comentá la nota